Agosto se despide con un fin de semana frío en gran parte del país

El ingreso de una masa de aire frío llegará este fin de semana al centro y norte de Buenos Aires, Capital Federal y parte de Entre Ríos. Este ingreso de aire frío podría ocasionar entre la mañana y la tarde del sábado algunas tormentas aisladas de rápido movimiento.

A partir de la tarde del sábado el cambio de tiempo llegará al noreste argentino, con algunas ráfagas de viento sur y precipitaciones, las cuales se irán generalizando durante el periodo nocturno, y afectarán con mayor énfasis a Corrientes, este de Chaco y norte de Santa Fe.

Para el domingo se espera la llegada del  frío más intenso a la zona central de Entre Ríos: los registros pronosticados irán entre los 7 los 18 grados. Ese día, se registrarán heladas en la región Pampeana promovidas por la mejora de las condiciones de tiempo con descenso de nubosidad.

Continuará con cielo cubierto toda la franja norte del país, regresarán las precipitaciones débiles a Tucumán, Salta y Jujuy, y de manera más aislada, en las provincias del noreste con tendencia a mejorar para el cierre del día. Fuente: Meteored.

Fuente: EntreMedios