Aseguran que el movimiento turístico de enero fue «irregular» en la provincia
El presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo, Sebastián Bel, confió en la posibilidad de que la situación se revierta y explicó que «anduvieron muy bien» las distintas fiestas, eventos y carnavales.
El presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo, Sebastián Bel, señaló que el movimiento turístico en las primeras semanas de la temporada de verano fue «irregular» y «algunos destinos turísticos trabajaron muy bien y otros no tanto».
«La temporada turística arrancó con muchísimas variables negativas: la lluvia, la mala información de los medios capitalinos que decían que estábamos inundados», dijo. Luego destacó que «anduvieron muy bien» las distintas fiestas y eventos que se realizan en diferentes localidades, y los carnavales.
No obstante, Bel confió en la posibilidad de que la situación se revierta, aunque admitió que «países vecinos como Uruguay y Brasil están muy competitivos por el tema de los precios» y eso influye.
«Creemos que la situación se va a ir remontando», dijo a APF, al tiempo que finalizó: «Hay buena ocupación los fines de semana, pero cuesta mantener al turista de lunes a jueves».