Correctas Decisiones (Solicitud de publicación)

Hay una realidad absoluta, en la vida de todo ser humano… Permanentemente estamos tomando decisiones. Algunas frente a cosas inmediatas, diarias y personales; otras más complejas, que afectan no sólo el presente, sino el futuro y aún generaciones.

El secreto es: lo que decido hoy… eso seré, veré y cosecharé mañana.

Correctas decisiones, en medio de tremendas adversidades, tomaron nuestros antepasados; dejando sus tierras y pertenencias, buscando nuevos horizontes.

Una embarcación fue su medio de transporte, lo que los llevó a territorios desconocidos, buscando nuevas oportunidades y volver a realizarse. Fue por largos días y oscuras noches su lugar de contención y refugio.

141 años atrás, sin los recursos y la tecnología de hoy, cada embarcación repleta de inmigrantes, entre tantas otras experiencias, fue sinónimo de luchas, esfuerzo, paciencia, perseverancia, inseguridad, incertidumbre, enfermedades, sufrimiento, dolor, despedidas, pérdidas y aún muerte.

Por eso hoy honramos la memoria de aquellos que con esfuerzo incansable, valentía y profunda fe en Dios, desembarcaron en estas tierras y se establecieron haciendo proezas, dejándonos ejemplo digno de imitar.

Hoy somos nosotros quienes debemos seguir tomando correctas decisiones, para dejar un buen legado que afecte generaciones.

Nuestra vida, también es como una barca, donde entre tantas decisiones hay una que es de por vida… Se trata de definir quién es el que ocupa el primer lugar, tiene el control y guía nuestro destino.

Si decides emprender este viaje solo, dependiendo de tus propias capacidades, experiencias y fuerzas, más de una vez tirarás las redes anhelando nuevos logros, sin llegar a concretarlos.

Sin embargo, si tomas la decisión más sabia e importante, la de rendirle tu vida a Jesucristo, dejando que Él sea el único Timonel, Señor, Salvador, fiel Guiador y Compañero cotidiano… podrás conquistar tu propósito de vida, ver las olas de las pruebas apaciguarse, y cada vez que tires la red obtendrás resultados abundantes.

En Jesús lo tenés todo… amor, perdón, salvación, vida, libertad, sustento, paz, amistad, alegría, propósito, fe, fidelidad, fortaleza, salud, unidad, paciencia, sanidad, bondad, esperanza y milagros.

Sólo Él, puede brindarte lo necesario, para que seas un hacedor de historia, un conquistador, que continúe el legado de afectar para bien a esta tierra amada, llena de recursos, prosperidad y bendición.

 

Pastores Carlos y Elsa Bruch    

Reuniones familiares: Sábados, 19:30 horas, en Juan Manuel de Rosas y Avellaneda (Valle María)

¡LOS ESPERAMOS! DIOS DESEA SORPRENDERLE CON SU AMOR Y BENDICIÓN!

Síganos en Facebook: Iglesia Vida y Esperanza – Valle María

Para consejería e informes: 0800 555 6001 / (0343) 4219644 – 4316172.