El 27 de marzo será la décima edición de “Entre Ríos en Sentimientos”

El encuentro de arte en el campo “Entre Ríos en Sentimientos” celebrará el domingo 27 de marzo su décima edición. En la Plaza Centenario de Valle María coincidirán diversas expresiones artísticas – pintura, escultura, fotografía, teatro, música, canto, danza, literatura – en una jornada para toda la familia.

Este evento se extenderá de 10 a 19 hs aproximadamente, y perseguirá el doble objetivo de acercar el arte a la comunidad y, al mismo tiempo, de brindar a los artistas de nuestra región la oportunidad de compartir sus obras, en el marco de un escenario campestre.

El encuentro incluirá shows en vivo, un amplio patio de comidas, y una actividad pensada especialmente para los niños y niñas: el “Encuentro de Manchas”, en el que podrán producir sus propias creaciones artísticas.

Este año, el evento estará dedicado a la memoria de una de las fundadoras del movimiento: la escritora y artista plástica Mirtha Cagnani de Valentinuz.

Se recomienda llevar sillones o reposeras para su comodidad. Y se invita, a quienes puedan, a acercar una colaboración de artículos de pintura (temperas, pinceles, etc.) que serán donados a distintas escuelas primarias públicas de la región.