El culpable de los homicidios en Sauce Viejo había sido denunciado este viernes
La acusación se había realizado ayer luego de los golpes propinados a su expareja. «Fueron constantes» las agresiones durante la convivencia. El fiscal de la causa indicó que «se les hubiese tenido que prestar algún tipo de atención».
Romina Dusso, de 20 años, expareja del autor del cuádruple crimen acontecido en Sauce Viejo, contó que hace más de un año que ya no tenía relación con el homicida, pero si compartían la tenencia de sus tres hijos en común.
El fiscal a cargo de la causa, Jorge Nessier, dijo que la joven relató que mientras estuvieron separados, hubo algunos incidentes, donde se referenciaron «diferencias fundamentalmente económicas».
Según pudo constatar el fiscal, este viernes se había producido un discusión entre el homicida y la joven de 20 años: «El autor del hecho se apersonó al lugar donde vivía su expareja -en Sauce Viejo- y le hizo entrega de un dinero que le llevaba, pero se produjo un incidente donde le dio un golpe». De este hecho se realizó una denuncia por violencia. Nessier agregó que este tipo de actitudes, «se habían reiterado cuando todavía convivían».
a derivar este tipo de situaciones.
El hecho está caratulado como tentativa de femicidio en el caso de la Romina y homicidio agravado por el vínculo con el resto de los fallecidos. El domingo será la audiencia imputativa.
Fuente: LT10.