Esta abierta la inscripción para el curso docente sobre educación vial

Docentes de nivel inicial, primario y secundario de la provincia podrán acceder a un curso virtual de educación vial. El mismo tiene como propósito promover una instancia de aprendizaje orientada a la formación de ciudadanía.

La propuesta se encuentra dentro de la oferta de cursos de formación especializada del INFoD y está destinada al ámbito educativo: docentes, directivos y educadores de nivel Inicial, Primario y secundario que se encuentren en ejercicio, tanto en el nivel público como privado.

La inscripción está abierta hasta el 24 de marzo inclusive, y el cursado será desde el 15 de abril hasta el 15 de julio del corriente año.

La instancia apunta a la construcción colaborativa de aprendizajes con espacios para la reflexión e intercambio de ideas, experiencias y preocupaciones acerca de esta problemática. Se trata de un invitación a pensar con otros las posibilidades de acción y cambió que se puede hacer las instituciones educativas, en pos de un cambio de cultura que garantice el uso responsable y solidario del espacio público.