“Esto tiene claramente una utilización electoral”

Rogelio Frigerio desestimó la sentencia del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos que condenó a Cambiemos a devolver el dinero que el Estado le otorgó en el 2015 para la impresión de boletas y terminó teniendo otro destino. “Estamos seguros de que hicimos las cosas de manera correcta”, sostuvo.

En su paso por Concepción del Uruguay para presentar oficialmente la fórmula para la gobernación conformada Atilio Benedetti y Gustavo Hein, erl jefe político de la alianza opositora mantuvo un breve contacto con la prensa local. Allí fue consultado por la causa que tramita en la Justicia y que tiene al titular de la Anses Paraná, Enrique Susevich, bajo la lupa por haberse desempeñado como responsable económico de aquella campaña.Frigerio rechazó que haya habido algún error en el manejo. “Estamos seguros de que hicimos las cosas de manera correcta, las explicaciones que nos requiera la Justicia las vamos a dar”, señaló el ministro del Interior en declaraciones al sitio Babel.

Y agregó: “Esto tiene claramente una utilización electoral, por eso sale acá a pocas semanas de la elección”.

E insistió: “Como siempre vamos a estar a disposición de la justicia y vamos a dar todas las respuestas que se consideren necesario”.

Fuente: Página Política