Jóvenes alcoholizados provocaron disturbios y agredieron a policías

El episodio ocurrió en la madrugada del sábado en el Pórtico de Crespo. Un numeroso grupo de jóvenes, se congregó para festejar la despedida de quinto año. Luego comenzaron los disturbios y tuvo que intervenir la Policía.

Un grupo de jóvenes, entre los que había adolescentes y mayores, se congregaron para festejar la despedida de 5º año en el Pórtico de Crespo. En un determinado momento comenzaron a arrojarse botellas entre ellos, lo que motivó la intervención policial.

“No solo se trató de disturbios entre los participantes sino que además comenzaron a agredir a personal policial con cánticos que decían: Nos vamos a subir a los móviles” señaló el jefe de la Comisaría local, Maximiliano Alva.

Mientras que se desarrollaba el operativo, varios efectivos recibieron golpes, mientras evitaban que hubiera personas lesionadas y que se produjeran daños en los móviles. “No puedo permitir que agredan a mi personal y que causen daños o se suban a los patrulleros como ya pasó en otro momento. Si no lo evitábamos podría haber pasado algo más grave, por lo cual fue necesario disuadirlos rápidamente”, aseveró al portal Desde Crespo.

Por último definió como preocupante el consumo de alcohol entre los jóvenes: “Es lamentable, creo que es algo que debería revisarse”.