Licitaron viviendas para trabajadores municipales de General Ramírez

El miércoles 18 de Enero, el IAPV licitó la construcción de 10 viviendas para trabajadores municipales de la localidad del departamento Diamante. La senadora Claudia Gieco agradeció al presidente del organismo provincial, Marcelo Bisogni, la gestión del organismo que preside para la concreción de este acto administrativo.

“Sabemos de la importancia que el gobierno provincial le otorga a la construcción de viviendas, por lo que estamos muy agradecidos con la posibilidad de construcción de estas 10 unidades habitaciones”, dijo.

Gieco sostuvo que “gracias a las gestiones conjuntas a la política provincial en materia de viviendas” hoy se llega a esta instancia. “Desde hace tiempo nos hemos reunido con el sindicato, con el presidente del IAPV que nos atendió amablemente las veces que fue necesario y es una alegría para nuestro departamento que se logren estos objetivos”, manifestó.

La firma Acic Mocoiein S.A, ofertó 106.143.101,26 pesos para la construcción de las 10 viviendas con un plazo de ejecución de ocho meses.