Mario Sokolovsky: “Fue una reunión muy positiva, muy cordial, nos recibió el gobernador, el vicegobernador, los 5 ministros de su gabinete”

El intendente electo de Valle María, Mario Sokolovsky participó de una reunión convocada por el gobernador Bordet y su gabinete. Se llevó a cabo el día viernes 5 de julio en Casa de Gobierno y participaron los intendentes vecinalistas electos en las elecciones de junio. Informe 3 consultó a Sokolovsky sobre esta primera reunión con el mandatario provincial.

“Fue una reunión muy positiva, muy cordial, nos recibió el gobernador, el vicegobernador, los 5 ministros de su gabinete, cada uno de los ministros trazaron sus lineamentos e ideas. Habrá capacitaciones de acá a fin de año a nivel provincial para los nuevos intendentes, para los nuevos municipios o quienes quieran enviar a sus funcionarios para capacitarse en todos los aspectos, tanto administrativos- contable, en la parte social y de salud. El ministro de infraestructura recomendó a los que ya están en gestión tanto reelectos o los que somos funcionarios en gestiones actuales tengamos en cuenta el cierre de la presentación de proyectos básicamente para el presupuesto 2020 que se cierra ahora a fines de julio y si algún municipio quiere recomendar que se tenga en cuenta alguna obra tiene que aprovechar ahora” dijo Sokolovsky consultado por Informe 3.

En cuanto a algunas obras que ya se están ejecutando, el actual secretario de gobierno remarcó “Con algunos representantes de otros municipios pudimos repasar alguna obra puntual que se esté ejecutando y demás. La verdad que todos coincidimos que la forma que propone el gobernador Gustavo Bordet de gestionar y de ponerse a disposición nos viene realmente muy bien a todos y en realidad es algo que se viene cumpliendo lo cual fue destacado y compartido por todos”.

Acompañaron al mandatario; el vicegobernador Adán Bahl y los ministros de Gobierno, Rosario Romero; de Desarrollo Social, Laura Stratta; de Salud, Sonia Velázquez; de Planeamiento, Luis Benedetto, de Economía, Hugo Ballay, y el senador provincial justicialista Pablo Canali.

Los intendentes electos que asistieron a la convocatoria fueron: de Colón, José Walser; de Ubajay, Marcelo Giménez; de Santa Ana, Rogelio Zanandrea; de Villa del Rosario, María Vanina Perini; de Oro Verde, Oscar Toledo; de Cerrito, José Palacios; de Santa Elena, Domingo Rossi; de Libertador San Martín, Raúl Casali; de Valle María, Mario Sokolovsky; de Rosario del Tala, Luis Schaaf; de Urdinarrain, Sergio Martínez; de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico; de Los Charrúas, Ariel Panozzo Zenere; y el viceintendente electo de Lucas González, Marcos Kimmel.