Valle María y Spatzenkutter recibieron muchos visitantes en el comienzo de las vacaciones

Coincidiendo con el comienzo de las vacaciones escolares, el fin de semana «largo» arrojó buena cantidad de visitantes que se volcaron a las localidades que forman parte de las Aldeas Alemanas. Si bien el día lunes fue feriado optativo, muchos aprovecharon el fin de semana para visitar Valle María y Aldea Spatzenkutter como así también otras localidades que están a la vera de la ruta 11.

Consultado por Informe 3, desde el Área de Turismo del municipio de Valle María destacaron que las cabañas que están en el complejo camping municipal están ocupadas en su totalidad como así también otros alojamientos homologados. Se estima que la ocupación supera el 75%.

Feria Aniversario de Valle María

Este sábado y domingo, en la localidad se comenzó con actividades de los festejos por los 141 años de la fundación de las Aldeas y en la Unión de Alemanes hubo feria de emprendedores, gastronómica y música en vivo.

En Aldea Spatzenkutter, el museo «Nuestras Raíces Alemanas» permaneció abierto recibiendo a varios visitantes como así también a un grupo de ciclistas de la ciudad de Paraná.

Ciclistas de Paraná y zona visitaron Aldea Spatzenkutter
Museo «Nuestras Raíces Alemanas»