Ramírez: El intendente denunció que fue agredido
La policía está investigando el hecho para determinar las responsabilidades y sanciones que caben frente a un hecho de estas características, informaron desde el Ministerio de Gobierno de la Provincia.
Este sábado el intendente de General Ramírez, José Vergara, denunció que, de campaña política por el Barrio San Carlos junto al Asistente Social Walter Schill, fue agredido por una señora y su madre. La primera, según queda asentado, había sido despedida de su trabajo en el municipio por el actual intendente. Luego también Vergara habría sido insultado por el esposo de la señora despedida.
La policía está investigando el hecho para determinar las responsabilidades y sanciones que caben frente a un hecho de estas características.
Mientras tanto, el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, se comunicó telefónicamente con el intendente; a quien le transmitió su repudio ante este hecho de violencia, y le informó que se realizará la investigación correspondiente por parte de la Policía de Entre Ríos.
Urribarri se puso a disposición del jefe comunal, y aseguró que nada justifica el accionar de los agresores, manifestando su rechazo a cualquier tipo de acción de violencia.
Fuente: El Once