Valle María: El municipio agradeció a todos los que trabajaron en los festejos del aniversario

La Municipalidad de Valle María agradeció a diferentes organizaciones y personas por su aporte para la concreción de los festejos por el 140º Aniversario. El intendente Arsenio Ortman y el secretario de Gobierno, Mario Sokolovsky agradecieron a la comunidad en general por el nivel de participación en las actividades programadas para festejar el 140º Aniversario de Valle María.

“Estamos muy conformes por el alto grado de participación de nuestros vecinos y valoramos el espíritu con el que vivieron los festejos”, dijeron.

Los funcionarios municipales valoraron el esfuerzo realizado por el municipio para la organización de los festejos y destacaron que se logró un balance positivo “debido al esfuerzo y acompañamiento de diferentes instituciones y personas que colaboraron desinteresadamente”.

Desde la municipalidad valoraron el aporte de la Unión de Alemanes Libres y sus Descendientes, Parroquia Inmaculada Concepción de María, padre Carlos Haberkon de Stella Maris, Iglesia Vida y Esperanza, Centro de Jubilados, Escuela Secundaria Dr. Carlos Pellegrini, Unidad Educativa Espíritu Santo, Escuela de Educación Técnica, Escuela Bernardo Monteagudo, Comisión de la Capilla San Cayetano, Grupo Coreográfico Raíces Alemanas, Club Atlético Valle María, Agrupación Tradicionalista Marienthal, Agrupación Tradicionalista La Herradura, Agrupación Tradicionalista El Pegual, Agrupación Tradicionalista El Relincho (Aldea Salto), Agrupación Tradicionalista San José (Campo García), Agrupación Tradicionalista Los Isleros (Alvear), Agrupación Tradicionalista El Gauchito (Aldea Brasilera),Talleres Municipales en especial los dedicados al canto, la guitarra y el acordeón, a los empleados municipales por su valioso acompañamiento durante estos meses para que el pueblo luzca como merecen nuestros vecinos y visitantes.

También destacaron la participación de los deportistas Carolina Ramel, Genaro Riedel, Francis Unrein y Germán Schunk, la Municipalidad de Diamante y a su intendente Lénico Aranda por el aporte de la Banda Tambor de Tacuarí, los grupos coreográficos de San Francisco, Brasilera y Spatzenkutter, al presidente de la Junta de Gobierno de Spatzenkutter, Juan Lell, que participó activamente del desfile con tres tractores de su colección, y al Coro Alemán dirigido por Carina Sokolowsky.

Además mencionaron el aporte de los diferentes medios de comunicación que se interesaron por las diferentes propuestas desarrolladas a lo largo de julio.