En Diamante cuentan con una línea directa para reclamos a empresa de telefonía
La Oficina de Información al Consumidor (OMIC) de Diamante renovó el acuerdo para que la empresa de telefonía Personal brinde rápida solución a los problemas de sus usuarios. Los reclamos se canalizarán a través de esa Oficina.
Silvina Farías de Organismos Oficiales de Telecom Personal. S. A y Carlos Dreher, titular de la oficina de defensa de los consumidores de la localidad de Diamante, procedieron al cambio de terminal de la línea directa para atención de reclamos de telefonía móvil de dicha empresa.
El director de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Entre Ríos Juan Carlos Albornoz manifestó su satisfacción “por la tarea que está realizando Carlos Dreher al frente de la OMIC. La renovación de esta línea permitirá continuar realizando reclamos de telefónica móvil, una modalidad con la que únicamente Victoria contaba a nivel provincial. Diamante fue la segunda localidad entrerriana beneficiada por este acuerdo con la empresa”, observó Albornoz.
“Este acuerdo denominado Línea Directa, posibilita que los usuarios solucionen sus reclamos rápidamente, a través de la OMIC, con cero pesos de costo ya que equipo y línea lo soporta la empresa. Los casos planteados generan un acuerdo inmediato. Desde su implementación en mes junio 2015 se han solucionado 750 casos.” destaco Dreher.
Por otro lado explico que “se trata de un reclamo directo. El usuario podrá acercarse a la oficina de la OMIC, plantear su queja dejando sus datos y nosotros canalizaremos ese reclamo a través de la línea directa dando una pronta solución al problema”, finalizó.