Jefes comunales destacaron los trabajos de Vialidad Provincial en Valle María y Piedras Blancas
Los intendentes de Valle María y Piedras Blancas destacaron los trabajos que el gobierno provincial, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, se encuentra llevando adelante en cercanías de sus localidades. Se trata de la obra de repavimentación de la ruta provincial 11, así como el acceso a Piedras Blancas. También analizaron la posibilidad de planificar nuevas obras complementarias.
La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, llevó adelante distintas reuniones de trabajo para analizar temas inherentes a las localidades de Valle María y Piedras Blancas. La funcionaria recibió a los jefes comunales, Arsenio Ortman (Valle María) y Julio Weisheim (Piedras Blancas) para seguir de cerca lo acordado en materia de mejoras viales.
Benítez, se reunión en primer término con el intendente Ortman. Ambos funcionarios hablaron de la repavimentación de la ruta provincial Nº 11 y sobre las mejoras que se han concretado en la parte urbana de la localidad turística. En relación a ese tema se conoció que el sector banquinas será contemplado dentro de la obra.
Seguidamente, la directora de Vialidad se reunió con el intendente Weisheim, quien tras el encuentro expresó: “Hemos hecho un balance de los trabajos en el acceso a Piedras Blancas; sólo restaría un bacheo en la ex ruta 7 acceso a Hernandarias desde la ruta 12”.
A su vez, Weisheim, resaltó: “También planteamos la necesidad de repavimentar la avenida principal y concretar una rotonda para mejorar la seguridad vial. En ese sentido, las autoridades de la DPV me transmitieron que es un tema que está en carpeta y por el momento buscaremos trabajar en conjunto para brindar una solución al pedido”.