Profundo pesar en el vecinalismo entrerriano por la muerte de Lovera

Intendentes vecinalistas lamentaron el fallecimiento del referente de Cerrito. “Creía con firmeza en el servicio y la decencia” destacaron

Intendentes vecinalistas de toda la provincia lamentaron a través de un comunicado el fallecimiento de Orlando Lovera, dirigente de Cerrito que fuera uno de los fundadores del movimiento a nivel provincial.

“Muchos de nosotros no sólo transitamos juntos el camino para el que nuestros conciudadanos nos eligieron, sino que fuimos sus amigos y compañeros. Por esto, queremos expresar nuestro pesar y acompañamiento a su familia y afectos, quienes deberán afrontar esta partida tan difícil y temprana” expresaron los jefes comunales. Lovera murió luego de luchar contra una enfermedad que lo llevó incluso a tomar licencia de sus actividades cuando aún era intendente de su ciudad.

Los presidentes municipales destacaron su “generosidad humana y política”, a la vez que subrayaron: “Creía con firmeza en el servicio, la decencia y transparencia en el manejo de lo público, pero por sobre todas las cosas, en la solidaridad y el compromiso con su pueblo, que mantuvo hasta los últimos días.

Lovera fue intendente de Cerrito durante 16 años ininterrumpidos –entre 1999 y 2015-, siendo elegido en cuatro oportunidades, y lideró el movimiento vecinalista provincial. “Aquello que hizo por su ciudad y por el crecimiento del vecinalismo, será uno de sus legados más importantes” finalizaron sus pares de toda la provincia.